Giro Do Trigo Argentino 2022

La primera jornada del giro do trigo argentino 2022, organizado por la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, tuvo lugar este lunes 7 de noviembre en la provincia de Entre Ríos, donde el anfitrión fue la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos.


Se trata de un contingente de empresarios brasileros ligados a ABITRIGO (Associacao Brasielira da Industria do Trigo), cuyo objetivo principal es conocer el estado de nuestros cultivos.
La zona visitada abarco gran parte del departamento Victoria, recorriendo cultivos de trigo y plantas de acopio de la zona, intercambiando información técnica sobre sistemas de producción, calidad y evolución del clima en nuestra provincia.
La muestra estuvo enriquecida técnicamente por aporte de los Ing. Agr. Alberto Pereyra, Diego Curmona, Luis Nievas, Julio Martiarrena, Mario Francisconi, Pablo Fontanini, en aspectos comerciales por el Cr. Gervasio Reggiardo y de calidad por el Sr. Daniel Schumacher.

Especial agradecimiento a Agrosur S.A, Maiocco Cereales S.A, Agroinsumos Victoria S.A y BOLSACER por su desinteresada colaboración.

Abrir chat
Hola, me gustaría solicitar información sobre...